A+ A A-

Taller multimarca

Ya puede realizar el mantenimiento y reparación en tu servicio multimarca habitual sin perder la garantía oficial del fabricante del vehículo. Los conductores cuentan con más capacidad de decisión en este aspecto y uno de los avances en este campo es la normativa europea que permite a los propietarios del automóvil el decidir en que establecimiento quieren realizar las labores de mantenimiento y reparación de su vehículo. 

Empleamos los mismos estándares de calidad de nuestros Concesionarios y Servicios Oficiales, con utilización de recambios de calidad similar a los originales de fábrica. Benefíciese de toda nuestra experiencia a precios sumamente competitivos.

Sea cual sea el fabricante de su automóvil, nuestro taller multimarca le ofrece la mejor relación calidad / precio en la reparación y mantenimiento de su vehículo. Le invitamos a comprobarlo personalmente.

La revisión es un punto clave para el buen funcionamiento y seguridad de su vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y longevidad.

 Neumáticos Jaramillo S.L. le ofrece una revisión conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento de su fabricante, sin pérdida de su garantía oficial:


     -   Diagnóstico electrónico.


     -   Controles y si procede cambio de piezas de seguridad y desgaste.


     -   Cambios que se deban efectuar: aceite, filtros, bujías, correa de distribución, líquido de frenos, gas refrigerante ....

 

La Revisión en Neumáticos Jaramillo es garantía de un trabajo de calidad realizado por expertos.

 

Última actualización el Lunes, 10 Junio 2013 16:42

Visto: 2945

Servicios

Taller multimarca, sea cual sea el fabricante de su automóvil.

Mecánica de mantenimiento: aceite, filtros, correas, iluminación, suspensión, cajas de cambio ....

Electrónica del automóvil: diagnóstico de averías o fallos eléctricos y reparación.

Traslado gratuito: déjenos su vehículo, nosotros le llevamos a su trabajo o domicilio y le recojemos una vez terminada la reparación.

Recambios originales.

Chapa y pintura.

Vehículo de cortesía.

Neumáticos de todas las marcas, equilibrado y alineado de dirección.

Cambios de lunas.

Línea pre-ITV: emisión de gases, frenos, alineación, ruedas.

Car-audio, alarmas, navegadores y sistemas de localización.

Cargas de aire acondicionado, con gas refrigerante R 134.

Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Última actualización el Viernes, 05 Julio 2013 11:33

Visto: 2088

Ofertas

Día tras día, estmos en contínuas negociaciones con nuestros proveedores, de modo que nuestros clientes puedan tener siempre calidad y, sobre todo, precio en nuestros productos.

Intentamos conseguir las mejores ofertas en: cambios de aceite y filtros, mantenimiento en general, pastillas de freno, neumáticos y llantas ...

En nuestras instalaciones podéis encontrar los neumáticos mas baratos pero con una gran calidad, siempre pensando en su seguridad


 

   Prepárese para el verano: Carga de aire acondicionado 55 € + IVA

 

   Alineado de dirección 27 € + IVA

 

 

Última actualización el Viernes, 14 Marzo 2014 18:25

Visto: 2400

2013 © Neumáticos Jaramillo S.L.