A+ A A-

Taller multimarca

Ya puede realizar el mantenimiento y reparación en tu servicio multimarca habitual sin perder la garantía oficial del fabricante del vehículo. Los conductores cuentan con más capacidad de decisión en este aspecto y uno de los avances en este campo es la normativa europea que permite a los propietarios del automóvil el decidir en que establecimiento quieren realizar las labores de mantenimiento y reparación de su vehículo. 

Empleamos los mismos estándares de calidad de nuestros Concesionarios y Servicios Oficiales, con utilización de recambios de calidad similar a los originales de fábrica. Benefíciese de toda nuestra experiencia a precios sumamente competitivos.

Sea cual sea el fabricante de su automóvil, nuestro taller multimarca le ofrece la mejor relación calidad / precio en la reparación y mantenimiento de su vehículo. Le invitamos a comprobarlo personalmente.

La revisión es un punto clave para el buen funcionamiento y seguridad de su vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y longevidad.

 Neumáticos Jaramillo S.L. le ofrece una revisión conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento de su fabricante, sin pérdida de su garantía oficial:


     -   Diagnóstico electrónico.


     -   Controles y si procede cambio de piezas de seguridad y desgaste.


     -   Cambios que se deban efectuar: aceite, filtros, bujías, correa de distribución, líquido de frenos, gas refrigerante ....

 

La Revisión en Neumáticos Jaramillo es garantía de un trabajo de calidad realizado por expertos.

 

2013 © Neumáticos Jaramillo S.L.